El Domingo, 2 de Junio se celebraba en nuestra parroquia el tradicional «Corpus Chico». Acabada la misa de 12:00, presidida por nuestro párroco D. Jesús, se iniciaba la procesión con el Santísimo recorriendo las calles del barrio de la Antequeruela.
La primera parada tenía lugar en la Plaza de los Mozárabes, con un altar preparado por la Hermandad del Nazareno y de María Santísima de los Dolores.
Después, el Santísimo se dirigía hacia el Colegio Diocesano Santiago el Mayor, donde miembros de la comunidad educativa, junto con algunos matrimonios de los Equipos de Nuestra Señora prepararon otro altar. Allí, los niños que habían hecho la Primera Comunión cantaron al Santísimo, y se hizo una petición especial por los sacerdotes, en este año diocesano dedicado especialmente a la vocación sacerdotal. También se hizo memoria del XV Aniversario del fallecimiento de Don Victorio.
Finalmente, como ya es tradición, el Santísmo Sacramento se detuvo en la Ermita de la Virgen de la Estrella, cuya fiesta habíamos celebrado una octava antes, para dirigirse finalmente al templo parroquial, y así concluir un año más esta solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo. Desde la parroquia agradecemos a todos los vecinos, hermandades, grupos, movimientos por su implicación en este día tan especial.